10/13/2014

Nueva camiseta del Manchester City 2014 2015

Camiseta del Manchester City 2005 - 2015 | Evolución del uniforme



Marcas y patrocinadores del Manchester City



Oficial Manchester City NIKE 2014/2015 Escuadrón - Nueva Camiseta Manchester City 2015 



Nueva equipación del Manchester City 2014 2015



El Manchester City no ha revolucionado prácticamente nada el diseño de la nueva camiseta. Es muy similar a la del año anterior, combinando el celeste con un azul más oscuro en cuello y mangas.


Nike presentó antes la nueva equipación del Manchester City para la temporada 2014 2015 con la que defenderá su título de campeón de la Premier League, una camiseta que no tiene demasiados cambios salvo las mangas azul oscuro más altas y el cuello en V.
Equipacion Manchester City primera 2014-2015
La nueva camiseta del Manchester City de la temporada 2014 – 2015 seguirá contando con el azul celeste como color principal pero a diferencia del año pasado los detalles blancos son eliminados y son sustituidos por el azul oscuro del cuello y las mangas. El cuello deja de ser redondo para tener un diseño más sofisticado, con un diseño en pico acabado en una V azul celeste.
En la parte interior del cuello, dentro de un triángulo, encontramos la inscripción “We are City” (Somos City), y en la parte posterior de la camiseta, bajo el cuello, luce en negrita la palabra “CITY”. Los pantalones son también azul celeste con una línea vertical azul oscura en los laterales, al igual que las medias, de color azul celeste con un borde ancho en la parte de arriba y una franja oscura en la parte posterior.



Segunda equipación del Manchester City 2014 – 2015

La segunda camiseta de será azul marino con un degradado que irá clareando conforme se desciende hasta la parte inferior.


La segunda camiseta del Manchester City para la temporada 2014 2015 cuenta con un cuello de color azul oscuro tipo polo con una inserción en forma de V  de color azul más claro, mientras que el cuerpo principal de la camiseta está compuesto de una serie de bandas azules. Estas bandas tonales son de color azul oscuro en la parte superior y se vuelven gradualmente más claras conforme van descendiendo para crear un gráfico moderno y atractivo. 
Equipacion Manchester City segunda 2014-2015
En mayo de 1999 el City venció al Gillingham en los penaltis en la final de los play-offs de Segunda División vistiendo una camiseta como visitante a rayas azules y amarillas oscuras, y para homenajear ese momento esta temporada cuenta con los nombres y los dorsales en color amarillo, junto con el logotipo de Nike y el nombre del patrocinador. 
Pantalones y medias son de color azul oscuro.



Tercera equipación del Manchester City 2014 – 2015



La tercera camiseta del Manchester City de la temporada 2014 2015 será la utilizada en los partidos fuera de casa en la Champions League


El color principal es un morado más claro en la parte frontal, al igual que los pantalones y las medias. La parte trasera de la equipación consta de un morado en un tono más oscuro. Para separar las dos tonalidades, una franja verde lima se extiende desde el cuello, los hombros, los costados, los pantalones y hasta las medias; proporcionando una sensación de velocidad al realzar la silueta del jugador cuando corre.
Equipacion Manchester City tercera 2014-2015
Con estos colores vibrantes, al jugar de noche y bajo la luz artificial, las equipaciones parecerán tener luz propia al conseguir un efecto eléctrico. En cuanto a los pequeños detalles, tres botones cierran un clásico cuello tipo polo de un morado más oscuro. Como en la primera y la segunda camiseta del City en el interior del cuello encontramos la inscripción “We are City”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada