10/29/2014

Nueva camiseta del Celtic 2014 2015

Primera Equipacion Celtic  2014 2015


Nike lanzó un nuevo visitante del CelticEquipacion Celtic primera 2014-2015 en verde para el fondo, que se inspira en la historia de la primera camiseta visitante del club. Con el fin de poner de relieve la tradición escocesa del club, nuevo frente jersey tiene un patrón de cuadros celta más grande en una de oro dos horizontal y una línea vertical a través del logotipo del equipo del club acaba de copiar la Cruz Celta.

Cuello y manga de la camisa bordes se utilizan bordes de oro, su lema escrito en la parte interior de la línea de cuello en nombre Celtics camisa de rayas verde y blanca pequeño triángulo invertido etiqueta: “. Un club como ningún otro” (un club diferente )


Los nuevas pantalones cortos de distancia son pantalones verdes verdes, oscuros afilan en ambos lados. Los calcetines son también verdes, calcetines de color verde oscuro a utilizar, en la posición de los calcetines de la pantorrilla todavía hay un patrón en forma de V de ancho.Cuello y manga de la camisa bordes se utilizan bordes de oro, su lema escrito en la parte interior de la línea de cuello en nombre Celtics camisa de rayas verde y blanca pequeño triángulo invertido etiqueta: “. Un club como ningún otro”.

Segunda Equipacion Celtic  2014 2015

El Celtic escocés ha lanzado su nueva equipaciones de futbol alternativa para competiciones europeas. La misma tendrá blanco como color principal y su principal característica es la franja horizontal amarilla del pecho a la altura del Swoosh de Nike y el escudo del club. Esta franja está acompañada por dos líneas verdes arriba y abajo. 


Los puños de las mangas son verdes, color que hace presencia en los vivos de la pantaloneta y medias, que también son blancas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada