10/21/2014

Nueva camiseta del Athletic de Bilbao 2014 2015

Athletic de Bilbao:Se ha proclamado campeón de la liga española en ocho ocasiones y es el cuarto club en España con más estandartes en esta competición tras Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Al término de la temporada 2012/13, ocupa el cuarto lugar en la clasificación histórica de la Primera División, habiendo sido tercero hasta la temporada 2009/10, momento en el cual fue superado por el Valencia C. F. Ha conquistado en 23 ocasiones Copa del Rey, lo que lo coloca segundo en el historial. Los mayores logros continentales del club vizcaíno han sido dos subcampeonatos de la UEFA Europa League de 1976/77 y 2011/12. Utiliza camisetas de futbol roja y blanca a rayas verticales con pantalón negro.

Camiseta Athletic de Bilbao 2014 2015 Primera 

Equipacion Athletic de Bilbao primera 2014-2015 mantiene las tradicionales rayas rojas y blancas, esta camisetas de futbol refleja la tradición, sencillez y carácter de un equipo fiel a sus colores y a un diseño. Cuenta con cuatro barras verticales rojas y cinco blancas , con los puños rematados en negro. Primera camiseta Athletic de Bilbao se inclinaron por usar un cuello redondo negro con borde blanco, detalle que se repite en los puños de una camiseta que conserva las clásicas franjas rojiblancas de los de San Mamés.


Además, en la camisetas de futbol se dibujarán triángulos con el degradado como elemento fundamental, que le imprime aún más carácter a la tradicional imagen del equipo. El de la camiseta del athletic de bilbao 2014 2015 titular se trata de un diseño básico de Nike, que ha sido adaptado para los leones insertando una Ikurriña (bandera del País Vasco) en la parte interna del cuello. El logo de Petornor azul y blanco sobre el pecho y el BBK, patrocinador secundario, de color blanco en la manga izquierda.


undefined El mismo color que adoptarán los pantalones y los calcetines. Los nuevos pantalones de la primera indumentaria son negros con una fina franja roja en cada lado, mientras que las nuevas medias también son negras y en la parte posterior vemos una amplia franja tonal de cabrios.


Camiseta Athletic de Bilbao 2014 2015 Segunda

La Equipacion Athletic de Bilbao segunda 2014-2015 está inspirada en la Ikurriña, la bandera vasca. El color principal de la camiseta es el verde con detalles blancos y rojos en las zonas del cuello, los hombros y las mangas. Como elemento característico encontramos la Ikurriña en el interior del cuello. 


Por eso, Nike y el Athletic harán borrón y cuenta nueva y a partir de julio las próximas equipaciones del Athletic Club 2014 2015 tendrán un diseño exclusivo y personalizado como bien merece el histórico club vizcaíno…


La camiseta presenta un cuello de pico de color blanco en la parte posterior y con un ribete rojo más delgado en la parte delantera.


El color blanquirojo del logo del patrocinador principal: Petronor. Además, BBK Bank se estrenará como nuevo patrocinador de las mangas.

Los pantalones son blancos y las medias rojas, formando así junto a la camiseta verde los colores de la bandera vasca.



Camiseta Athletic de Bilbao 2015 Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada