9/16/2014

Nuevas camisetas del Real Sociedad para la temporada 2014-2015


Adidas presenta las nuevas Camisetas de futbol de la Real Sociedad para la temporada 2014 – 2015, tiene un estilo clásico y tradicional con las rayas verticales blancas y azules, aunque este año la novedad que ha introducido Adidas es que la parte trasera también luzca este diseño a rayas, y que junto a las medias, también rayadas, y el pantalón blanco, dan un aspecto más retro a la primera equipaciones de futbol. 

El color negro es otra de las novedades de esta temporada, presente en la camiseta, pantalones ymedias. La parte trasera del cuello cuenta con la Ikurriña, la bandera vasca.





Camiseta Real Sociedad 2014 2015 Segunda baratas

 A diferencia del primera camisetas de futbol, el segunda camiseta Real Sociedad 2014 2015 rompe con la tradición del club español. Nueva camiseta del Real Sociedad 2015  tiene como color principal el transgresor naranja flúor con detalles en gris carbón. El color naranja chillón se combina con aplicaciones de carbón, lo que demuestra que Adidas y el club puede crear un equipo para el hogar clásico, sino una camisa de distancia moderna. Los pantalones y las medias son grises con detalles naranjas. 
A diferencia del primera equipaciones de futbol, el Equipacion Real Sociedad segunda 2014-2015 rompe con la tradición del club español.

La camiseta Real Sociedad 2015 tiene como color principal el transgresor naranja flúor con detalles en gris carbón.Los pantalones son grises con detalles naranjas.

Así pues, el club txuri-urdin ha llegado a un acuerdo con Adidas para que lo vista a partir de la próxima temporada 2014 2015, como ya hizo en la gloriosa época de principios de los 80, donde se consiguieron dos títulos ligueros y una Supercopa de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada