8/19/2014

Evolución camisetas de futbol del Borussia Dortmund 1974-2015

 TAGS:undefined
Borussia Dortmund es un club de fútbol de Alemania, fue fundado el 19 de diciembre de 1909. Entre otros trofeos en su palmarés, ocho Bundesligas y tres copas a nivel nacional, y a nivel internacional una Liga de Campeones de la UEFA, una Recopa de Europa y una Copa Intercontinental. El lema del club es "Echte Liebe" , en español "Amor verdadero" .
Proveedores y patrocinadores del Borussia Dortmund 1974-2014
 TAGS:undefined
Evolución del camisetas de futbol del Borussia Dortmund 2010-2013
Uniforme titular: Camiseta amarilla, pantalón negro, medias rayadas amarillas y negras.
 TAGS:undefined
La imagen de la nueva camiseta Borussia Dortmund 2014 2015:
 TAGS:undefined
 La nueva camiseta del Borussia Dortmund 2015 respeta el característico color amarillo, completada con medias franjas en color negro. El primera camiseta Borussia Dortmund 2014 2015 está dominado amarillo con características de color negro.
 TAGS:undefined
Puma ha arriesgado con un diseño bastante llamativo, el modelo titular, con bastones en diagonal negros que cortan a la mitad de la camisetas de futbol, en el que el negro gana protagonismo con franjas diagonales que aparecen únicamente en el costado derecho de la camiseta y en la manga izquierda. El costado izquierda camiseta Borussia Dortmund y la manga derecho estará limpio de decoraciones y será únicamente amarillo. El frente de puños es negro.
 TAGS:undefined
 TAGS:undefined
La primera camiseta Borussia Dortmund 2014 2015 tendrá cuello redondo. El interior del cuello aloja a la frase "Echte Liebe", mientras que la espalda está limpia y sólo tiene las iniciales del club en la parte alta y el acostumbrado "Dortmund" en la parte baja. En las mangas y el pecho derecho, hay logo Puma. La cresta BVB se coloca sobre el pecho izquierdo.
 TAGS:undefined
La segunda camisetas del Borussia Dortmund para la temporada 2014 2015 será completamente negra, con líneas amarillas en vertical finas que recorrerán la camiseta de arriba a abajo. En la parte interior del cuello aparecerá escrito el lema Echte Liebe, que significa Amor auténtico en alemán.
 TAGS:undefined


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada