5/12/2014

Nueva camiseta del Lyon 2014 2015

Camiseta Adidas del Olympique de Lyon 2014 2015 Primera

Equipacion Lyon primera 2014-2015, añade el blanco característico, los ribetes son azules mientras en la manga añaden el color rojo-azul muy voluntarioso.


Cuenta con los colores emblemáticos del club con una base principalmente blanca y detalles azul y rojos en las mangas y el cuello. Los pantalones y las medias son también de color blanco. Este año como novedad nos encontramos con unas finas rayas azules horizontales en la parte frontal que da una apariencia simple, dinámica y elegante a la nueva camiseta.



En el interior del cuello, la inscripción “Nous sommes l’Olympique Lyonnais” (Somos el Olympique de Lyion) refleja la fuerte identidad que comparten tanto jugadores como afición.

Camiseta Adidas del Olympique de Lyon 2014 2015 Segunda



El Olympique de Lyon y Adidas han presentado los nueva camisetas de futbol que vestirá el conjunto parisino durante la temporada 2014 2015 en una combinación de modernidad, elegancia e innovación.


La Equipacion Lyon segunda 2014-2015 cuenta con un moderno diseño en azul en varias tonalidades creando un bonito degradado. El predomina, siendo reemplazado por otros dos tonos al alcanzar la parte baja de la camiseta en un patrón diagonal que ve continuación en la pantaloneta, que es del mismo tono azul claro en el que termina la camiseta.

El escudo del equipo estará plasmado en blanco, dejando como fondo la camiseta. Su collar de cuello redondo, rayas de adidas y logotipo son blancas mientras grababa en pistas azules y rojas delOlympique de Lyon a lo largo del área del cuello en el interior trasero del camisetas. Al igual que en la camiseta local, en el interior del cuello aparece la inscripción “Nous sommes l’Olympique Lyonnais”

Camiseta Adidas del Olympique de Lyon 2014 2015 Tercera

La Equipacion Lyon tercera 2014-2015 tiene un diseño similar al de una cota de malla dando el aspecto de una armadura moderna. La camiseta es de un azul muy oscuro con detalles plateados y el cuello clásico abotonado ofrece un toque vanguardista a la equipaciones de futbol.







[vídeo]Camisetas Lyon baratas 2014 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada