5/07/2014

¿Tendrá algo que ver Guardiola para que el Bayern vuelva a vestir de azulgrana?

Tal y como La Jugada Financiera anunció a principios del mes de abril, el Bayern de Munich vestirá una camisetas de futbol azulgrana como equipaciones de futbol titular de cara a la temporada 2014/15, abandonando así la elástica roja con toques de blanco (rayas de Adidas, cuello y nombre del patrocinador), que ha portada este año.

La nueva camiseta del Bayern de Munich 2014 2015 del equipo entrenado por Pep Guardiola recuerda así vagamente a la del FC Barcelona, aunque hay que recordar que no es la primera ocasión en que lucirá un camisetas de futbol así. El Bayern de Munich vestirá la próxima temporada con una camiseta azulgrana, que recuerda a la que el club bávaro portó en la temporada 1995/96, en la que ganaron la Copa de la UEFA.

La camiseta tiene tres rayas azules verticales y dos rayas rojas verticales. Mientras que las mangas son rojas. El logo de Adidas y el de Telekom, así como las tradicionales rayas sobre los hombros, por su parte, son de color blanco. La camiseta irá acompañada de unos pantalones rojos.
La camiseta suplente del Bayern Munich será blanca, con los logos y las franjas de color rojo.

Mientras que el tercer camisetas de futbol será de un elegante color gris oscuro, casi negro, con las mangas negras. Los logos y las franjas de Adidas son de color gris, mientras que una fina línea roja vertical surca la parte delantera de la camiseta, del hombro a la cadera, pasando por debajo del escudo.

En la parte posterior de la camiseta, en el interior del cuello, se incluye la inscripción “Mia san Mia” (Somos lo que somos). Y el escudo de campeón del mundo de clubes se coloca entre el Bayern y el logotipo de Adidas.
Fuente:lajugadafinanciera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada