5/07/2014

¿Será esta la Nuevas camisetas del Hamburger SV Adidas para la temporada 2014-2015???

Os presentamos las nuevas equipaciones de futbol del Hamburgo para la temporada 2014 – 2015, hechas por Adidas y con un espectacular diseño gráfico.
La nueva camiseta del Hamburgo 2014 2015 es principalmente de color blanco con las tres rayas Adidas de color rojo y el logo de la marca alemana en azul. Una raya vertical azul y roja recorrerá toda la parte frontal de la camisetas de futbol de arriba a abajo, estando en el medio el logo del patrocinador Fly Emirates. Es la primera vez en la historia que el Hamburgo tendría este diseño para su camisetas de futbol.

En la parte trasera de la camiseta hará una línea horizontal roja y azul, y justo debajo del cuello encontraremos de color rojo el castillo del escudo de la ciudad de Hamburgo. Los pantalones serán rojos, mientras que las medias serán blancas con detalles en azul.
Segunda equipacion del Hamburgo para la temporada 2014 2015
La segunda camiseta de hamburgo 2014 2015 es de color negro con detalles en el rojo infrared de Adidas, como las tres rayas, el cuello y los puños de las mangas. La parte frontal lucirá una trama de líneas horizontales en otro tono que formará el rombo del escudo del Hamburgo. En la parte trasera del cuello, al igual que en la primera equipación futbol, encontraremos el castillo de la ciudad. Los pantalones y las medias serán de color negro con detalles en rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada