5/22/2014

¿Será esta la Nuevas camisetas del Sevilla FC para la temporada 2014-2015???


Mientras nos acercamos al tramo decisivo de la temporada, comienzan a desvelarse algunas de las camisetas que vestirán los conjuntos más importantes de nuestro continente ya de cara al próximo curso. ahora conocemos la que será camiseta del Sevilla para la temporada 2014-2015. 
Recogemos los diseños que ya circulan por internet;
Si bien es cierto que son diseños que circulan por internet a modo de bocetos de aficionados, en equiposdefutbol2014.es han decidido recogerlos todos para mostrarlos.
El nuevo camisetas de futbol tiene un diseño moderno y futurista, pero también se inspira en el Equipaciones de futbol del equipo durante la temporada 1992 – 1993; cuando talentos insaciables de Diego Maradona, Davor Suker o Diego Simeone fueron en el club.


 
La nueva camiseta del Sevilla 2014 2015 con el escudo primitivo del club y el logo de Warrior en rojo. Dos líneas rojas encontramos en el hombro y en el costado derecho, lo que dan a la camiseta un aspecto clásico y representa el mensaje de la campaña “Sigue la línea roja”.
Las línea irregular del otro hombro representa la arquitectura contemporánea del horizonte de Sevilla. el resto será completamente blanco.
El escudo retro vuelve a hacerse presente en este modelo.
Otro elemento a destacar es la nueva y peculiar tipografía de los dorsales de la camiseta hecha a base de círculos de distinto tamaño creando un moderno efecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada