5/07/2014

¿Será esta la Nuevas camisetas del Paris_Saint_Germain para la temporada 2014-2015???[FOTO]

Recogemos los diseños que ya circulan por internet;
Si bien es cierto que son diseños que circulan por internet a modo de bocetos de aficionados, en equiposdefutbol2014.es han decidido recogerlos todos para mostrarlos.
Mientras nos acercamos al tramo decisivo de la temporada, comienzan a desvelarse algunas de las camisetas que vestirán los conjuntos más importantes de nuestro continente ya de cara al próximo curso. ahora conocemos la que será camiseta del Paris Saint-Germain para la temporada 2014 2015.

Nike presenta la nueva camiseta del PSG 2014 - 2015, un modelo moderno y elegante con la clásica franja en la parte frontal como seña inconfundible de la identidad del club parisino.
Nike apostó por un cambio bastante notorio con respecto a la que venia utilizando, el color azul marino predominará en la mayor parte de la casaca y la histórica franja central vertical del club parisino se podrá ver por primera vez tanto al frente como atras en un tono más oscuro, dentro de la misma aparecerán los otros dos colores de la institución: el blanco y el rojo en dos finas líneas en el medio. con una franja roja y blanca que baja desde el cuello hasta abajo.
Otro detalle visible en la incorporación de un triángulo en la zona interior debajo del cuello, allí se podrá leer la famosa frase “ICI C’EST PARIS” (Esto es París).
Nueva equipacion del Paris Saint-Germain 2014 - 2015 baratas
Foto:http://www.equiposdefutbol2014.es/
La empresa de aerolíneas de origen árabe “Fly Emirates” seguirá siendo el sponsor principal en la zona frontal en tanto que el banco QNB estará sobre la manga izquierda.

Los tres colores de la camiseta representan los valores fundamentales del club: el azul la elegancia, el rojo la pasión y el blanco el respeto.


Los pantalones y las medias son azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada