5/24/2014

¿Será esta la Nuevas camisetas del Lazio para la temporada 2014-2015???

Mientras nos acercamos al tramo decisivo de la temporada, comienzan a desvelarse algunas de las camisetas que vestirán los conjuntos más importantes de nuestro continente ya de cara al próximo curso. ahora conocemos la que será camiseta del Lazio para la temporada 2014-2015.
Recogemos los diseños que ya circulan por internet;

Macron ha presentado La nueva camisetas de futbol de la Lazio para la temporada 2014 – 2015 es un homenaje a la mítica camisetas de futbol de la temporada 1974 – 1975 con la que el club romano se proclamó campeón del Scudetto por primera vez.


La camisetas de futbol conservará los colores tradicionales, basando su cuello en el que tenía la equipación es de futbol del '74 y agregando unos cuantos detalles, como el escudo del club en marca de agua en la parte izquierda del pecho y líneas verde y roja en la parte interna del cuello.

La camisetas de futbol cuenta con el clásico azul celeste de siempre pero se han incluido distintos elementos característicos, como son el cuello blanco en V similar al de los años setenta, el escudo en forma de marca de agua en el pecho o la inscripción “S.S. Lazio 1900″ detrás del cuello.
Los pantalones y las medias son de color blanco.
Por favor visite nuestro sitio web, atencion nuevo camisetas de futbol 2014 2015>>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada