5/15/2014

Segunda equipacion del Liverpool para la temporada 2014 2015???

Warrior ha presentado la segunda equipaciónes de futbol del Liverpool para la temporada 2014 - 2015, revitalizando la clásica e icónica equipaciónes de futbol amarilla que evoca tan buenos recuerdos en la historia del club.
La segunda camiseta del liverpool 2014 2015 es un homenaje a las icónicas camisetas de visitante que tanto triunfaron en los años 70 y 80 con el amarillo como color principal en contraste con detalles en rojo.
Al igual que con la primera equipaciónes de futbol, un cuello redondo moderno ha sido diseñado para mayor libertad de movimiento y comodidad.
Las dos llamas eternas bordadas junto a un logotipo del 96 se encuentran en la base del cuello de la camisetas de futbol para conmemorar los trágicos acontecimientos en Hillsborough en 1989. La camisetas de futbol está diseñada para un rendimiento superior.
El color principal de la equipaciónes de futbol es el amarillo con detalles en rojo que siguen los contornos del cuerpo.
Cuatro vías con paneles de malla elástica bajo los brazos y en los hombros de la camisetas de futbol facilitan la ventilación óptima al mismo tiempo que permiten una mayor comodidad y control de la temperatura en zonas muy sudorosas del cuerpo.
 
Estamos a punto de vender nueva camiseta del liverpool 2014 2015, por favor, preste atención a nuestra página web para Comprar nueva equipaciones de futbol Liverpool 2014 2015 baratas,jajaja~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada