5/07/2014

Evolución del equipacion del real madrid Club de Fútbol 1902 - 2015 [FOTO]

Proveedores y patrocinadores
Evolución del camiseta del real madrid 1902 - 2014
Nueva equipacion del Real Madrid 2013 - 2014
ahora incluye los vivos naranjas, negro y blanco del cuello, que vuelve al diseño redondo, y los puños. El tono escuro del logo del la marca alemana ya no está, y en su lugar aparece un azul algo oscuro.
Una novedad son las lineas horizontales que van en toda la camiseta a grandes espacios. La otra noticia importante es el patrocinador comercial. Ahora Real Madrid mostrará en su pecho a la compañía aérea árabe Fly Emirates.
Nueva equipacion del Real Madrid 2013 - 2014 baratas
Camiseta Adidas del real madrid para la temporada 2014 2015
La camiseta del Real Madrid para la temporada 2014 2015 contará con el clásico color blanco como principal y el negro para los detalles de las 3 rayas de Adidas y los logotipos. El cuello cambia a ser tipo mao. La parte frontal consta de un diseño rayado con unas finas líneas en diagonal que parecen crear una especie de relieve o contraste.
En la parte de la espalda habrá una línea horizontal de color rosa, con los bordes en negro. En los costados de la camiseta, una línea rosa más fina bajará verticalmente desde la axila hasta abajo. El cuello será de corte clásico, abotonado, y en la parte trasera contará con la inscripción REAL MADRID y una estrella pequeña en medio.
Los pantalones y las medias de la primera equipación del Real Madrid para la temporada 2014 2015 serán blancos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada