4/19/2014

¿Será esta la Nuevas camisetas del Milan para la temporada 2014-2015???

Será esta la Nuevas camisetas del Milan para la temporada 2014-2015?
Mientras nos acercamos al tramo decisivo de la temporada, comienzan a desvelarse algunas de las camisetas que vestirán los conjuntos más importantes de nuestro continente ya de cara al próximo curso. ahora conocemos la que será camiseta del AC Milan para la temporada 2014-2015.

La marca deportiva alemana ha preparado un diseño innovador para la primera equipación, cambiando el habitual estilo de las franjas verticales rojas y negras, que pasan a ser asimétricas. El cuello redondo, las líneas sencillas y los colores clásicos blanco, con detalles rojo y negro.
Una franja más ancha cruzará el pecho por el centro de manera vertical, y de ahí nacerán franjas más finas. Las tres líneas de adidas de los hombros serán en color blanco, mientras que el cuello estará abotonado.
En cuanto al escudo, se había rumoreado por muchas webs entendidas que sería sustituido por la cruz de San Jorge, pero como estas camisetas podrían tratarse todavía de un prototipo y no del diseño final, no hay que descartar ese rumor.
Se espera que los pantalones y las medias de la primera equipación del Milan 2014 2015 sean de color blanco.







Segunda equipacion camiseta del AC Milan 2014 2015 Blanca
La segunda camiseta del Milan de la temporada 2014 2015 es blanca con el cuello redondo y los puños de las mangas de color rojo. En la parte de abajo de la camiseta nos encontramos con una doble franja de color rojo y negro, dando un aspecto muy moderno a la camiseta. La parte frontal de la camiseta blanca cuenta con finas rayas horizontales de otro tono de blanco.
Tercera equipacion camiseta del AC milan 2014 2015 Amarilla
A pesar de la baja calidad de la imagen filtrada, se puede observar que el clásico dorado de la tercera camiseta de los últimos años es sustituido por un amarillo más claro en esta tercera camiseta del Milan 2014 2015, que tiene un cuello en V y cuyos detalles serán verdes, recordándonos a simple vista los famosos colores de Brasil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada