4/12/2014

Nueva camisetas de futbol del Betis 2013 2014 2015 personalizadas

Camiseta del Betis 1906 - 2015 | Evolución del uniforme

Proveedores y patrocinadores del Betis 1988 - 2015



El equipo español de la Liga BBVA, Real Betis, El Real Betis Balompié es un club de fútbol de la ciudad de Sevilla. Milita en la Primera División de España. Sus máximos galardones son un título de Liga y dos Copa del Rey.


La marca Macron trae al club verdiblanco innovadores diseños para las equipaciones que usará el Betis en las tres competiciones en las que participará este año: La Liga, la Europa League y la Copa del Rey.
La nueva camiseta del Betis,Las nueva camiseta del Betis 2013 2014 están hechas por la marca italiana macron y vienen sin un logo principal patrocinador, la camisetas de futbol es la clásica equipación bética con barras verdes y blancas que van desde la base hasta los hombros, tiene un cuello de polo y, al igual que el resto de camisetas de futbol de este año, tiene la leyenda “Manque Pierda” en la parte trasera.


La segunda equipacion camiseta del Betis, la camisetas de futbol tienes rayas verticales verdes y negras, con calzonas y medias negras, semejante a la camiseta que vistió el Betis hace 100 años, en 1913.


La tercer equipacion camiseta del Betis, la camisetas de futbol tiene el color azul del antiguo Sevilla Balompié, es un conjunto completo en celeste, con una franja verdiblanca horizontal que cruza el pecho por debajo del escudo del Real Betis.


Las camisetas de futbol son “body fit”, en tejido poliéster y elastan, con insertos en micromsh. Camisetas polo con el cuello es en forma de “V” y la inscripción “manque pierda” bordada detrás del cuello, en verde y blanco. El escudo del Betis está bordado en el lado izquierdo de la camiseta.


Las calzonas son shorts en tejido 100% poliéster, con insertos en micromesh que ayudan en la transpiración, lleva bordada en la pierna derecha el escudo del Real Betis y en la pierna izquierda la marca Macron.

Camiseta Betis 2014 2015 Primera 

La primera nueva camiseta del Betis 2015 mantiene la apariencia clásica de la camiseta verdiblanca. La primera de ellas está inspirada en la camisetas de futbol lucida en la temporada 1976-77, cuando los béticos ganaron la Copa del Rey.  Primera camiseta Betis 2014 2015 es un cuello en uve.  La componen una camiseta lleva cinco rayas verdes por seis blanca, con la central en verde, 11 en total. El uniforme se completa con short blancas con detalles verdes y las medias son verdes con remate superior blanco.

Camiseta Betis 2014 2015 Segunda

La segunda camisetas de futbol del Betis es, según el club, un guiño a la nostalgia verdiblanca con una camiseta que muchos béticos guardan de su infancia. La segunda camiseta Betis 2014 2015 tiene el color clásico verde y rinde homenaje a la que llevó el Betis durante gran parte de la década de los 80, con mangas blancas con los puños cerrados en tonalidad verdosa y cuello blancos. Lleva la doble B en la parte superior de la espalda, un motivo que se repite junto al escudo en la parte delantera, rindiendo homenaje a todos los béticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada