4/11/2014

Nueva camisetas de futbol del Atletico de Madrid 2014 personalizadas

El Club Atlético de Madrid es una sociedad anónima deportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España. El primer equipo de la entidad compite en la Liga Española de fútbol de Primera División. El Atlético de Madrid utiliza camisetas de futbol roja y blanca a franjas verticales con pantalón azul desde el año 1911. Ejerce de local en el Estadio Vicente Calderón, recinto ubicado en el distrito de Arganzuela, con una capacidad de 54.851 espectadores. El club tiene previsto mudarse al Estadio Olímpico de Madrid para el 2015.
Las " Nueva camiseta del Atletico de Madrid 2013 2014 " son verdaderamente lo mar de bonitas, claro esta que el patrocinador va a dar de que hablar, Azerbaijan es un país en expansión y que precisamente es uno de los que más han currado a la hora de conocerse.

La primera recupera las tres franjas rojas por las cuatro blancas, con pureza, en el lado dispone de transpiración y si miramos atrás está la bandera de España.
Camiseta Atletico de Madrid 2014 utiliza camiseta roja y blanca a franjas verticales con pantalón azul es un diseño clásico de la licencia fabricantes de kits de Nike. es un diseno de manga corta de serie con un estilo, 100 % Polyester .

Logotipo bordado de Nike Cosido escudo del Club Atlético de Madrid,Impreso patrocinador del club : Azerbaiyán, Tierra del Fuego.
La segunda es azul con amarilla, similar a la de Boca, aunque sabiendo que es colchonera.
la nueva camiseta 2013 2014 del Atleti sufriría unos pequeños cambios al tener el cuello de polo azul y detalles del mismo color en las mangas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada