4/14/2014

Nueva camiseta del Alemania para temporada 2014 2015

"Deutschland über alles" ("Alemania sobre todo"), decía la primera letra del himno alemán, creada allá por mediados del siglo XIX. Esta máxima está empezando a ser aplicable al fútbol europeo en los últimos años. Si en los 80 y 90 era la Liga italiana la número uno y en la pasada década fueron la Premier y nuestra Liga la que acaparaban más estrellas y títulos, parece que comienza una nueva era en la que la Bundesliga será la que domine el panorama futbolístico continental.
El fútbol es el deporte más popular en Alemania. La Federación Alemana de Fútbol es la que controla el fútbol y todo lo relacionado con el en el país. Hay un sistema de liga que domina la Bundesliga, división principal del país y la 2. Bundesliga, la segunda división. El campeón final de Alemania es el ganador de la Bundesliga, que tiene aceso directo a la Champions.
La Selección de fútbol de Alemania es una de las naciones más exitosas del mundo, ha ganado tres Mundiales y tres eurocopas (record), habiendo llegado a la final en seis ocasiones. Alemania ha sido la organizadora de la Copa Mundial de Fútbol de 1974, de la Eurocopa 1988, del Mundial 2006 y en 2011 será la sede de la Copa Mundial femenina.
Nueva camiseta seleccion Alemania para el mundial 2014,'v' insertada en el pecho, mantenían una línea bastante sencilla,La camiseta tendra una franja roja en el pecho con gradaciones,posee tres diferentes tonalidades de color rojo y conservara las tres estrellas en el pecho en alusion a los tres campeonatos mundiales ganados,nueva camisetas futbol es utilizar alemania Copa del mundo 2014. 




Segunda camiseta de Alemania para el mundial 2014, nueva Camiseta de futbol cuenta con un diseno de rayas horizontales en rayas negras y rojas que crean un diseno único para Alemania la Copa Mundial de este año fuera Camiseta de futbol .diseno del cuello del boton de polo,Cosido logo de Adidas en la camiseta,bordada Alemania camisetas de futbol en la camisetas. parte posterior de la camisetas de futbol tiene una franja de oro debajo del hombro. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada