4/12/2014

Comprar nueva camisetas de futbol del Athletic de Bilbao 2014 baratas

El Athletic Club es un club de fútbol de la villa de Bilbao, País Vasco, España. Fue fundado en 1898 y es, junto al Real Madrid Club de Fútbol y al Fútbol Club Barcelona, el único club que ha disputado todas las ediciones de la Primera División de España desde su creación en 1928. Se lo conoce ampliamente como Athletic de Bilbao, y en algunas ocasiones con el nombre de la ciudad, Bilbao, o incluso como Atlético de Bilbao.
Nueva camiseta del Athletic de Bilbao Primero para la temporada 2013-2014,Es de color rojo y de color blanco con detalles en negro. La camisa tiene rayas verticales con tuberia de negro en las mangas y el cuello. Hay un cuello en forma de V con y logotipo de Umbro bordado y Además, el patrocinador del Athletic de Bilbao, Petronor.

Posee un cuello en pico con ribete en color blanco que combina con el remate de las mangas en el mismo color. logotipo de Umbro bordado y escudo del club del Athletic de Bilbao con el patrocinador de impreso en el centro,Petronor. Sus camisas de un muy aseado que tenemos que decir.
No te pierdas la nueva camisetas de futbol del Athletic de Bilbao 2014 :) !

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada