4/16/2014

Camiseta del Brasil 2014 2015

Federación Brasileña de Fútbol se fundó en 1914 y se unió a la FIFA en 1924. Y el representante de Brasil para participar en los grandes torneos de fútbol internacional. Registro Extremadamente brillante , casi todos los grandes líderes de la Copa cantidad, Brasil se conoce como selección nacional de fútbol más famoso y con más éxito del mundo , son en la actualidad para ganar el equipo campeón de la Copa Mundial, porque el éxito de la selección nacional de Brasil casi barrieron todos los premios honran a los registros relacionados con el fútbol y también para mantener el pueblo brasileño una fuerte pasión por el fútbol , sino también el nacimiento de numerosos superestrella país de la samba , que es conocida mundialmente como "el reino de fútbol. "
La camiseta de fútbol de la primera equipación de Mundial brasil 2014 tiene un cuello elástico clásico de color verde con una inserción en V inspirada en la camiseta con la que ganaron el Mundial de 1990 de Italia. Los pantalones son azules con rayas blancas y las mediasigual .
Nueva camiseta del Brasil para temporada 2014 2015
Camisetas de Futbol Brasil mundo 2014 Un diseño sencillo y elegante de Nike con el amarillo como color principal y los detalles del cuello, las mangas y el swoosh en verde. las franjas verdes en las mangas quedaron mas angostas . pantalón continua siendo azul y no presenta cambios significativos en su diseno. En la parte interior del escudo de la camiseta hay un eslógan en portugúes que dice: “Nacido para jugar al fútbol”. El estilo del nombre y el número se inspira en las típicas fuentes de los carteles brasileños de las calles.
Segunda camiseta del Brasil baratas para temporada 2014 2015
Como el mayor torneo del fútbol mundial de este año - el anfitrión de la Copa del Mundo, la selección brasileña para la Copa Mundial de la sede de la selección nacional de Sudáfrica frente a los fans de una manera especial para mostrar su Camisetas de futbol de distancia. 
Hermoso fondo azul del océano refleja larga costa de Brasil y famosa cultura del surf en el país. La figura insignia ornamentos pecho también se han actualizado, agregando una figura decorativa en el oro metálico fuelle para traer efecto flash, uniformes e insignias de 2014 ornamentos son también figura un poco más grande.




Tercera camiseta del Brasil baratas para el mundial 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada