4/24/2014

Camiseta de Athletic de Bilbao baratas para la temporada 2014-2015[foto] [LEAKED]

A pesar de que Nike ya vistió al Athletic la temporada pasada, muchos aficionados del club rojiblanco mostraron su descontento con el resultado, pues las equipaciones no dejaban de ser una copia de los diseños de otros clubes de nuestra Liga, como el Málaga o la Real Sociedad, donde solo había un cambio en los colores. Lo mismo ocurría con la segunda equipación.

Por eso, Nike y el Athletic harán borrón y cuenta nueva y a partir de julio las próximas equipaciones del Athletic de Bilbao 2014 2015 tendrán un diseño exclusivo y personalizado como bien merece el histórico club vizcaíno.

Nike asumió vestir al Athletic en detrimento de su anterior proveedor Umbro, firmando un contrato hasta el 30 de junio de 2017 por 2,6 millones de euros anuales. Sin embargo, ya no tuvieron tiempo para preparar un modelo único para el equipo rojiblanco para la temporada 2013 2014, según afirman fuentes del club.

Pero para la próxima temporada 2014 2015 Nike va a preparar un diseño exclusivo para el Athletic de Bilbao, rumoreándose que la segunda equipación podría estar inspirada en la Ikurriña, la bandera vasca.
Foto:elgoldigital.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada